Aplicación del día: DizzyBee

02 agosto 2008

Bueno, a partir de hoy, cada dia haré una pequeña review de una app descargada de la App Store para el iPhone, así que hoy toca un juego llamado: DizzyBee.



El juego consiste simplemente en que eres una abeja y tienes que ir a rescatar a tus amigos y llevarlos a un círculo, que está en rojo, pero en cuanto cojes a un amigo, está en verde para que lo lleves. Contra más vayas asciendiendo en el juego, mas díficil y dificultoso se hará cada nivel, incluyendo personajes malos, que si te tocas con uno de ellos, tienes que empezar de nuevo, o con torbellinos,etc... A la vez, en cada nivel puedes ir recojiendo flores esparcidas en la plataforma, que serán un extra. Hay varios mundos en el juego, y tienes la posibilidad de guardar tres partidas diferentes a la vez.


El juego esta disponible gratis, aunque con muchos niveles bloqueados, y es en realidad una versión de prueba, con lo que se hace un poco corta; pero está la versión completa, de pago, y que cuesta 2'39€.



La verdad es que me ha sorprendido el juego, tanto el uso del acelerómetro que se le da, asi que es una app muy recomendada, que hasta no estaría mal pagar por ella.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo el de la abejiita!!!1 =D mola esta divertido para pasar el rato


Un salud0!