¿Aplicaciones que cobran por actualizaciones?

05 agosto 2008


Parece que si, al menos eso me ha pasado esta mañana, al ir a la App Store y ver que había dos actualizaciones por bajar, la de Cube Runner, y la de Break Classic. El caso es que sin pensarlo bien actualizé todo, y cuando me di cuenta, me acordé de que Break Classic era gratis en su momento, que fue cuando lo descargué, pero pasó a ser de pago, costando 0'79€. Pues al parecer me han cobrado 0'79€ por esa pequeña actualización, que a saber que es lo que han mejorado en esa actualización para que me cobren ese dinero. Por suerte, no es mucho dinero, pero nunca está de mal avisar a al gente de que antes de actualizar algo, miremos si cuesta algo ;)

Actualización: Según me ha comentado iDaViD por lo visto a él no le han cobrado nada, así que a lo mejor ha sido un fallo mío al no ver bien el coste de la actualización. Asi que mucho mejor para todos nosotros. Gracias iDaViD!

Saludos

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ricky, contacto contigo a través de este blog. Pero mi cuestión no tiene nada que ver con éste. He visto que tuviste dudas en la elección de optativas en 2º de bachillerato en 2007 al rincón del eloiano. Y ahora se proyectan en mi en la elección de 1º de bachillerato. Yo quiero hacer ingeniería aeroespacial, pero no sé que escoger si Química o Electrotécnia. Porque dibujo técnico lo escojo seguro y tecnología industrial me han dicho que no es necessaria