Ya se acerca el Installer 4.0

04 agosto 2008




Pues si, como dice el título, dentro de pocos días se publicará la versión 4.0 de aquel repositorio de apps que tanto ha dado que hablar mientras no estaba todavía el iPhone 3G. Como ya sabéis, el Installer es un repositorio de aplicaciones gratuitas, semejante a la App Store, que para poder usarla y descargar sus aplicaciones necesitas tener tu iPhone o iPod Touch con el Jailbreak hecho, si no es imposible usarlo.

Pero vayamos al grano, el caso es que al parecer ya se ha publicado una beta del Installer 4.0, y que ya la están testeando, indicio de que pronto saldrá para todos los usuarios. No se recomienda usar la beta, ya que podría provocar problemas a nuestro iPhone/iPod Touch.

Como muchos sabréis, para el firmware 2.0 ya estaba disponible un repositorio similar al Installer llamado Cydia, pero éste no incluye tantas aplicaciones como el Installer. (Para usar Cydia, tambien tienes que hacer antes el Jailbreak)

Yo la verdad es que cuando salga, no sabré que hacer, dependiendo de la dificultad para hacerle el Jailbreak y sus repercusiones que pueda tener...Aún así, seguramente al final acabaré instalandolo :S

Vía: Applesfera

0 comentarios: